Fotos en Parque Metropolitano de Guadalajara
Sesión de fotos para la familia de Latino
Uno de los parques más grandes y bonitos de Guadalajara es el Parque Metropolitano. Cuenta con diferentes áreas verdes, un lago, juegos, ruta para caminar, correr, pasear en bicicleta y juegos para mascotas.
Sobre todo es uno de los parques más comunes para salir a pasear con los bebos peluditos, porque aunque va mucha gente, también hay mucho espacio para pasear y disfrutar de una tarde tranquila con la familia.
Tuve la oportunidad de retratar a Latino y su familia en el Parque Metropolitano, porque no sólo es un parque bonito, sino es el parque favorito de Latino, y algo que es muy importante para mi es poder realizar la sesión en un lugar en donde toda la familia se sienta cómoda.
Antes de la sesión, tuve que realizar un pequeño trámite, porque no se permite realizar sesiones sin un permiso previo el cual se necesita solicitar 15 días antes de la sesión. A mi me contestaron bastante rápido, pero es mejor seguir las indicaciones y hacerlo con el tiempo que se pide.
Si deseas tu sesión en el Parque Metropolitano, puedes realizar el trámite tú mismo o lo puedo realizar yo por ti. Para la sesión de Latino yo realicé el trámite, te platico qué fue lo que hice.
Permiso. Una vez que ya teníamos fecha para la sesión, descargué el documento en su página oficial, lo llené con los datos que me pedía. Es muy importante saber cuántas personas van a ir a la sesión y qué vamos a llevar con nosotros como por ejemplo la cámara, juguetes para perro, etc. Todo lo que se va necesitar el día de la sesión se apunta para no tener problemas ese día.
Esperar respuesta. En mi caso no duraron mucho en responder, cuando me aprobaron la solicitud me enviaron la información de pago. Para realizar una sesión o un evento se pide una aportación para el mantenimiento del parque, en el momento en el que realizamos la sesión, el tramité tenía un costo de 200 pesos por hora.
Presentar pago. Ya que tenía el pago y la solicitud aprobada, acudí a las oficinas del parque para que me otorgaran el permiso oficial para realizar.
El día de la sesión busque a un guardaparques, le mostré mi solicitud y listo.
La verdad fue una sesión muy divertida y agradable, disfrutamos de un domingo familiar paseando por algunas áreas del parque. Latino corrió, camino, posó como modelo y sobre todo estuvo ignorando mis premios durante toda la sesión, porque él lo que quería era pan dulce.
Si quieres conocer más del tramite te dejo el link del tramite: http://www.parquemetropolitano.com.mx/reglamento.html