Fotos de mascotas en casa - Ciudad Granja Zapopan
Sesión en casa de Luna Serena y Milly
Cuando Blanca y Ricardo me contactaron para una sesión familiar Pet Lover y me comentaron los nombres de sus bebas, dije, fans de Sailor moon, me encanta!
Luna, Serena y Milly son unas bebas muy afortunadas. Llegaron a la vida de sus humanos de formas distintas. La primera en la familia fue Serena.
Ella llegó cuando aún era una cachorrita completamente blanca y con el tiempo le salieron sus manchitas características. Cuando Serena empezó a crecer se dieron cuenta que necesitaría una compañera y fue cuando adoptaron a Luna, y ahora son inseparables.
Milly llegó mucho tiempo después, ella vivía en el frío de Toluca pero como ya es algo grande necesitaba más cuidado y un lugar más cálido para vivir, así que la adoptaron y se unió a la familia.
Una de las ventajas de realizar una sesión en casa es que pueden tener recuerdos de lo que viven día a día y mostrar cómo comparten la vida con sus mascotas.
En la sesión recreamos momentos familiares que pueden pasar cualquier día de la semana. Elegimos los lugares en donde pasan más tiempo juntos y hacemos una combinación entre acciones diarias y una sesión más formal que poco a poco se va desarrollando de una forma más espontánea.
Elegimos los siguientes lugares de la casa:
Cuarto de juegos: Iniciamos la sesión en el cuarto de juegos porque muestra más sobre la personalidad de Blanca y Ricardo, en especial de Ricardo porque es un gran coleccionista de figuras. Luna, Serena y Milly pasan tiempo con ellos acostadas a su lado mientras ellos ven alguna serie o juegan videojuegos.
Las escaleras: Además de ser un lugar muy bonito es una parte de unión entre el cuarto de juego y la sala, en donde se encuentran las camitas de sus bebas. Me pareció importante tener las escaleras en sus momentos familiares porque todos los días caminan en ellas para estar juntos.
La sala: Es el lugar de convivencia familiar, donde reciben con besos a Blanca y Ricardo cuando llegan del trabajo.
El patio y jardín: Es el lugar de paseo de sus bebas, todos los días dan un paseo con ellas, disfrutan del pasto y saludan a los vecinos, algunos perrivecinos que les caen bien a sus bebas y otros que no tanto.
Te comparto un poco de la sesión y el video de detrás de cámaras. Si deseas una sesión más personal en donde mostrar un poco de tu vida diaria, una sesión en casa es una buena opción.