Sesión de fotos para familias multiespecies en Guadalajara, Jal.

Las familias con perritos y gatitos también son familias, y merecen sesiones de fotos dignas de quienes son cada uno de sus integrantes.

Uno de los mejores lugares para sentirse uno mismo es en casa, por eso me gusta mucho realizar sesiones de fotos para mascotas en sus propias casas, de una forma más intima y personal para todos los integrantes.

Una de las dudas de realizar su sesión de fotos en casa, es que no es un hogar perfecto, pero quien solo muestra lo perfecto está mintiendo, no somos una fachada, somos familias siendo nosotros mismos y eso está bien.

Está bien tener la casa regada, tener manchas en el piso, estar en pijama devastados después de un paseo cansado, las idas a la veterinaria, los peluches tirados, la ropa sucia al tope, todos vivimos así pero queremos decir que no es así, queremos hacer creer que nuestra casa siempre está ordenada, y nos sentimos juzgados cuando no somos la familia modelo, pero la familia modelo lo somos todos, porque todos tenemos cosas admirables.

El caos es la vida, y una vida peludita no muchos la entienden, pero es el mejor caos que me ha tocado ver en cada uno de ustedes y en mi propia familia.

Abracen la imperfección, pongamos el polvo abajo de la alfombra si quieren, pero abraza tu polvo también.

Anterior
Anterior

Fotos de mascotas en Antigua Ex Hacienda de Cedros

Siguiente
Siguiente

Fotos de mascotas en Tequila Jalisco