Sesión de fotos en Rancho San juan Diego para mascotas
En Jalisco existe un paraíso de Girasoles que abre al publico en ciertas temporadas para que cualquier persona, y perritos puedan disfrutar de la belleza que estás hermosas flores nos brindan.
Este paraíso es creado gracias a Rancho San Juan Diego, ellos se dedican al cultivo y venta de flores, que cuidan con mucho cariño y ahora dan tours para que podamos vivir la experiencia de lo que es estar rodeado de la belleza de los girasoles y sentirnos iluminados por ellas.
Los tours son en horarios establecidos y tienes un tiempo especial entre los girasoles en donde puedes sentirte en Alicia en el país de las maravillas por un momento. También te explican la gran labor que realizan para cultivar las flores que venden.
Así fue nuestra sesión al atardecer, en donde nos quedamos justo cuando el sol ya estaba muy abajo, y aprovechamos los últimos minutos de luz para que Blondie corriera de un lugar a otro disfrutando el hermoso paisaje.
Para mí lo más importante en cada sesión es que el lugar tenga un significado para las familias, que conecte con ellos, porque el paisaje debe ser el marco perfecto para los recuerdos de cada persona.
La mamá de Blondie tenía una gran ilusión de estar entre los girasoles y pudimos hacer su sueño realidad, sobre todo porque Blondie es el sol de su vida, y que mejor que girasoles gigantes para demostrarlo.