Sesión de fotos de cumpleaños para mascotas en Guadalajara, Jalisco
El primer año de vida de nuestros perritos es muy especial, o debería serlo, es cuando han alcanzado su tope de lo que van a crecer, han dejado atrás la etapa de cachorros para ser jóvenes llenos de vitalidad, honrar ese momento es importante no solo para ellos, sino para nosotros que los hemos visto crecer y aprender cosas nuevas.
De las cosas que más me gustan en las sesiones de cumpleaños es poder tener momentos de comer el pastel, pero también momentos de diversión para que puedan hacer lo que más les gusta.
En el caso de Pulguita, le encanta brincar como una pulga, y eso no ha cambiado desde que era bebé, ahora imagínate poder ver ese momento de pulguita siendo ella cuando sea una viejita y retomar al día de su primer añito, es lo mágico de los festejos de cumpleaños, nos dan la pauta para capturar lo que es importante para ellos en ese periodo especifico de sus vidas.
El festejo de Pulguita fue mitad en parque para que corriera y brincara y la otra mitad en casa, en ese lugar en el que tanto ama estar junto a su familia.