Fotos de mascotas pensadas en su personalidad
Sesión de fotos para Canela, Luna y Zoe
Tanto las personas como los animales tenemos una personalidad única y distinta, aprender a conectar con todos los tipos de formas de ser es muy importantes para realizar una sesión de fotos.
La sesión de fotos que realice para Canela, Luna y Zoe fue muy diferente a lo que generalmente realizo, normalmente toda la familia esta junta y después cada integrante tiene su momento de ser la estrella.
La familia de estas hermosas perritas me platicó que sería mucho más sencillo darles un espacio a cada una, porque cada una va a un ritmo diferente.
Canela es la más viejita de la familia, aparte de caminar más lento, es súper tranquila, ella fue adoptada justo en el parque en donde realizamos la sesión, ese lugar cambio su vida para siempre y por eso fue súper importante utilizar ese espacio.
Luna por otro lado, es la acompañante de carreras de sus humanos, ama correr como nadie más y esta súper llena de energía, aparte de ser súper linda y cariñosa.
Zoe es la más especial, ella no acepta muy fácil a extraños, es tranquila pero enérgica a la vez, fue la única que no me quiso tan rápido al inicio.
Conocer este tipo de datos ayudan a que la sesión sea más agradable para toda la familia y saber como acercarme a cada uno de los perritos, siempre respetando su forma de ser.