Mini sesiones de fotos con mascotas en Zapopan
En marzo realice unas mini sesiones con causa con tema de Sandía Party, algo diferente para darle la bienvenida a la primavera.
Las mini sesiones con causa es una tradición que he creado para apoyar a diferentes rescatistas de perritos y gatitos en Guadalajara, Jalisco.
Con estas sesiones las familias pueden tener recuerdos lindos en un lapso corto de tiempo, con alguna tematica en particular mientras donamos un porcentaje de las ganancias en beneficio de los que están buscando hogar.
Te comparto algunos beneficios de contratar una Mini sesión con Causa.
Apoyar causas con tus recuerdos: En todas las mini sesiones apoyamos a algún rescatista o asociación de perritos y gatitos para que puedan cubrir alguna parte de sus gastos. Esta es una regla básica de todas mis sesiones especiales.
Pequeña muestra de una sesión: Si es tu primer sesión de fotos la mini sesión es una gran opción, podrás conocer cómo es mi trabajo, sentirte sin la presión de hacer una gran inversión y no saber si te sentirás cómodo o cómoda, y a la vez te podrás dar la oportunidad de tener grandes recuerdos en un lapso corto de tiempo.
Temáticas diferentes: Todas las mini sesiones tienen un tema distinto, así ninguna sesión será igual a otra y podrás tener recuerdos variados cada vez.
Fechas diferentes: Las mini sesiones las manejo en fechas y días únicos, no se repiten y no suceden más de 2 o 3 veces al año, así que debes estar muy lista o listo para que no se te pasen, pero al ser en diferentes fechas puedes aprovechar distintos momentos del año para tener tus recuerdos.
Son una experiencia: Son un momento para darte un break y disfrutar con tus perritos y gatitos el poder tener recuerdos sin dedicarle mucho tiempo, como una actividad recreativa que a la vez podrás recordar siempre y apoyar a otros que están en búsqueda de un hogar.