Fotos de perritos en Parque Eca do Queiros Guadalajara
Sesión de fotos entre hermanos humanos y primos perrunos
En algún punto de nuestras vidas todos hemos querido un perrito en nuestra familia, y a veces llega cuando somos niños o cuando somos jóvenes es el que nos adentra al mundo de los perros, el consentido de todos los miembros de la familia, nos enseña a convivir con otro ser vivo, aprendemos a cuidarlo, a entenderlo, nos acompaña en muchos momentos de nuestra vida familiar y personal, e incluso nos ve partir de casa.
Ese perrito es Poppy para estos tres hermanos, fue el primer perrito de la familia y aunque ya es todo un perrito senior, sigue siendo bastante activo y feliz, y ahora le toca aprender a convivir con los nuevos miembros de la familia, sus dos primos peluditos.
Cada uno de los hermanos al partir de casa integro a sus vidas un perrito, que ahora son los que aprenden todo aquello que entendieron al convivir con Poppy, y son los que los acompañaran en sus etapas de adultos.
Para honrar ese amor que les ha enseñado decidieron hacer una sesión de fotos familiar entre hermanos incluyendo a sus cachorritos shih tzu, los nuevos peluditos de la familia. En su sesión corrimos, jugamos y tuvimos tiempo de calidad con cada uno de los integrantes perrunos.