Fotos de navidad en Lomas de Santa Anita Jalisco
Sesión para la familia de Fermín, Bollo, Chata, Neimar y Wolverine
Cuando llega diciembre ya estamos pensando en navidad, inmediatamente, y pensamos en qué vamos a regalar, cómo vamos a decorar nuestro hogar este año, las vacaciones la comida, etc.
Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y la navidad también llega para ellos, y también pensamos en cómo los vamos a consentir en esas fechas.
Una buena forma de hacerlo es unir a toda la familia en una sesión fotográfica en donde puedan jugar, ser parte de la festividad y demostrarse todo ese cariño que se tienen, porque al final, el mejor regalo es que se tienen unos a los otros.
La sesión navideña la realizamos en dos partes. La primera parte fue en un área verde a la que suelen ir a caminar todos los días para aprovechar los pinos y estar en un lugar que les gusta y les es familiar a los perritos.
Algunas ideas para sesiones de fotos de perros en navidad, es dejarlos ser parte del festejo, jugar con la decoración, caminar con ellos, dejarlos jugar y que la magia de la navidad surja en ellos.
La segunda parte la realizamos en casa para que Neimar y Wolverine pudieran ser parte de la sesión. Con ellos fue un poco más complejo, los gatitos no suelen ser muy sociales y lo mejor que podemos hacer en esos casos es dejar que se relajen y realizar sus actividades favoritas.
La navidad es muy bonita y es mejor cuando podemos ser nosotros mismos en nuestra sesión.