Fotos cálidas para mascotas en Guadalajara Jalisco
Desde que Chicha y Lusiana están juntas han vivido una montaña rusa de emociones pero que ha valido la pena cada momento.
Chicha no siempre tuvo una vida feliz y llena de amor, tristemente ella vivió en la calle mucho tiempo, cuando la rescataron estaba embarazada pero perdió a sus perritos, y debido a eso sus defensas no son muy buenas.
Afortunadamente Lusiana tiene un gran corazón y se enamoro de Chicha a pesar de ser una perrita ya grande, y la acepto en su vida en las buenas y en las malas.
Ambas han vivido cambios de vida grandes, pero han estado para apoyarse.
Chicha fue diagnosticada con leucemia, y su humana ahora hace todo lo posible por llevarla a sus consultas y darle la vida más feliz que puede.
Lusiana por otro lado, tuvo que mudarse lejos de su familia y amigos. Mudarse a un lugar nuevo tiene todas esas emociones buenas de estar en un lugar diferente, pero también tiene altibajos de extrañar a los que más quieres y en ocasiones de sentirte solo. Así que Chicha dijo, mi humana no va pasar por eso, tomo un avión y se mudo con ella, y ahora es la mejor roomie del mundo.
El amor no conoce distancias y ellas lo saben, y es lo que quise plasmar en su sesión. Esa tranquilidad con la que ahora vive Chicha desde que encontró a su humana, su lado explorador que nunca dejara de estar a pesar de cualquier inconveniente, su felicidad al correr y sobre todo, ese cariño que se demuestran y que dice una y otra vez que todo lo pueden vencer juntas.