Expo Pet Weekend Guadalajara
2020 sonaba como un gran año, fue la primera vez que recibí una invitación para dar una platica sobre Fotografía de mascotas en la segunda edición de Expo Pet Weekend.
Me emocione bastante mientras pensaba en mi miedo hablar en público, con los nervios de algo que aún no pasaba me puse a planear cómo sería la platica, qué les podía enseñar, de qué trataría.
Gracias a la hermosa pandemia se suspendió mi reto, un año más tarde decidieron lanzar el evento y ponerme de sorpresa que no sería 1 vez, sino 4 las que estaría frente a un público enseñando lo que sé de fotografía de mascotas.
Fue una experiencia interesante, sin duda lo volvería hacer, me reto de manera emocional para superar mi miedo escénico, me reto a manera de buscar entre lo que he aprendido qué podría ser lo que podría dejarles de valor, cómo lo presentaría.
Estoy muy feliz de haber sido parte y hacer algo nuevo para mí y me emocionó mucho ver a todas las personas que les gustó la platica y a todos los que fueron a apoyarme. Ver sus caras atentas, responder sus preguntas, acercarme para platicar con los que pude y sobre todo sentir el gran apoyo que me rodea, sin duda, un fin de semana que no olvidaré.