¿Cómo es una sesión de fotos para perros inquietos?
Una de las razones por las que a muchas personas les da miedo agendar una sesión de fotos para sus perritos inquietos, es que pueden estar invirtiendo en recuerdos que nunca van a tener, el miedo de que no salga ninguna foto, o que sea muy estresante lograr por lo menos una foto y haber perdido tiempo y dinero, para obtener nada.
Comprendo ese miedo, es una de las dudas que más tengo, ¿mi perrito puede tener una sesión de fotos si es inquieto? ¿Van a salir fotos de mis perritos aunque no dejen de moverse?.
Y la respuesta es si, si es posible. Como fotógrafa profesional de mascotas me gusta conocer a cada uno de mis clientecitos, pensar qué podría ser mejor para ellos, darme el tiempo adecuado para que se sientan cómodos, y sobre todo dejar que sean ellos mismos.
Una sesión de fotos para perritos inquietos requiere de paciencia y habilidad, es importante para mí generar un espacio tranquilo y buscar las mejores formas para llamar su atención, siempre llevo muchas opciones para que ellos puedan elegir y saber qué los hace más felices. La clave está en ser paciente y permitir que el perro se adapte al entorno antes de comenzar a capturar las imágenes.
Una de las frases que siempre les digo a mis clientes es, ellos dictan el tiempo y cómo va ser la sesión, estoy permanentemente adaptándome a lo que ellos necesiten para que puedas tener recuerdos hermosos, y muchas veces esa foto quietos mirando a la cámara sucede en cuestión de segundos y ahora tienes ese recuerdo para toda la vida.