Campos de flores para sesiones con mascotas
Una sesión de fotos es un recuerdo lindo para tener en nuestras vidas junto a nuestros perritos y gatitos, y claro que conocer lugares que sean llamativos, llenos de color, diferentes a los que usualmente visitamos le dan un plus a nuestras fotografías y también son un gran pretexto para tener recuerdos nuevos.
Por eso los campos de flores son una gran opción para visitar.
En diferentes partes de Tlajomulco hay campos de flores por temporada que abren sus puertas para que podamos conocer y disfrutar los colores de las flores, desde cempasúchil, noche buenas, girasoles, entre otras.
Las sesiones de fotos con perrito en campos de girasoles son muy bonitas porque puedes ver a tus peluditos en otros espacios y sentir que están en un cuento.
Para este tipo de sesiones solo hay que tener en cuenta la temporada en la que están disponibles ciertas flores, y sobre todo que son espacios a los que van muchas personas y es posible que nos topemos con otros perritos o que puedan llenarse mucho.
Para poder aprovechar la sesión de fotos en un campo de flores lo mejor posible, es elegir un día entre semana en donde es probable que estén más solos y el espacio sea casi casi solo para nosotros.
Aunque también puedes llevar a tus gatitos, es algo que no recomiendo a menos de que sean gatitos que salgan de paseo en correa, o estén acostumbrados a salir contigo, al ser lugares que a veces nos quedan lejos, el trayecto en transportadora puede estresarlos, al igual que asustarse en el lugar si hay muchas personas o perros, por eso recomiendo este tipo de sesiones tanto para perritos como gatitos que no se asusten con multitudes u otros animales.