5 ideas para celebrar el día de la Dogmom con tus perritos
El Día de las Dogmoms es una celebración que cada vez se vuelve más importante porque se está empezando a reconocer la conexión y amor que realmente tienen ambas especies, la realidad es que ser Dogmoms no es nada fácil, se requiere mucha entrega, empatía, tiempo y dedicación para cuidar a un pequeño perrito que depende de ellas.
Por eso quiero dejarte estas 5 ideas que para que celebres junto a tus perrhijos el Día de las Dogmoms.
Si te gustan estás ideas también puedes plasmarlas en una sesión de fotos.
Sesión de fotos junto a tus perrhijos.
Una gran forma de celebrar el gran amor que se tienen es dejarlo plasmado para toda la vida, el tiempo pasa pero las fotos se quedan. Dense un momento para hacer algo que les gusta y recordarlo siempre.
Si eres de Guadalajara, Jalisco puedes agendar tu sesión de fotos conmigo.
2. Regálate un Match con tu Perrhijo
Una forma de mostrar la gran conexión que tienen es compartir cosas juntos, y una de las cosas que nos gusta mucho es tener accesorios que combinan entre si, así que por qué no hacer un Match de outfit, bandanas o collares junto a ellos. Se miraran súper geniales.
3. Ir a un lugar Petfriendly junto a tus Perrhijos
En la ciudad hay muchos lugares petfriendlys a los que pueden ir juntos como plazas, parques urbanos, restaurantes, clases de diferentes actividades, bazares, heladerías de perritos, entre otros lugares que pueden disfrutar solo ustedes para consentirse, algo que te guste a ti y disfruten tus perritos.
4. Un viaje de fin de semana con tus perritos
Siempre es una buena idea hacer un Roadtrip, y porque no si es solo contigo y tus perritos, busca un lugar que les guste mucho a ambos y escapen un rato de lo cotidiano para tener un gran paseo juntos.
5. Tomen una clase de entrenamiento con tus perritos
Una manera de reconectar o hacer crecer el vínculo que tienes con tus perritos es tomando una clase de comportamiento, entrenamiento o alguna clase en donde pongan aprueba sus habilidades, puede ser muy divertido, retador y gratificante para ambos.